Se encuentra en: Inicio · Presentación

Presentación

Una breve presentación

Aniversario-amcaLa Asociación de Mujeres "Corazón y Acción es un espacio formado por mujeres comprometidas consigo mismas y con su entorno.

Somos diferentes y tenemos los mismos derechos de participación.




¡La Igualdad no es una Utopía!!!




Nosotras las Mujeres podemos contribuir inmensamente para crear una sociedad más delicada, más bella, mas amorosa.
¡Es un reto de todas y todos!

Desde Agosto del 2007 venimos realizando actividaes de formación y empoderamiento de mujeres y entre mujeres en el Municipio de Arona y en diferentes espacios de Tenerife. Somos una Asociación sin fines de lucro. Estamos registradas desde febrero del 2009 en el Registro de Asociaciones de Canarias Nº G1/S1/15489-09/TF con ámbito autonómico.

03.07.2009. 12:48

Comments

Marisol 03.09.2015. 18:58

Un afectuoso saludo. Deseo saber si tienen planificadas actividades proximamente. Me agradarìa ponerme en contacto con Uds, ya tengo mes y medio en Tenerife, aunque de nacionalidad española vengo de Venezuela y quisiera compartir con su prestigiosa asociaciòn. Un abrazo!

Jesús 14.01.2015. 16:50

Un saludo desde suiza a todas esas mujeres fantásticas, espero que sigan haciendo cosas. Siempre se les recuerda con mucho cariño

nidia villegas 10.04.2014. 18:13

siempre he soñado con pertenecer a una funcacion o asociacion en colombia cucuta norte de santader. ojala tenga la oportunidad de aportar cualquier granito de arena

Annie 15.04.2012. 00:02

Estamos ya de Aniversario...nuestro tercer Aniversario, Felicito a todas mis compañeras de AMCA por el trayecto recorrido, los logros conseguidos y todo el horizonte que nos espera!!!!!

noelia 19.12.2011. 18:32

gracias,amigas compañeras x esta gran oportunidad para apender y superarnos como personas,como mujer,animos a todas las mujeres...FELIZ NAVIDAD

Susana Reyna 26.07.2011. 20:46

Reciban mis saludos desde Peru
he visto su trabajo y los logros alcanzados en Peru estamos bajo la cobertura de la RED PERU MUJERES CRISTIANAS Bendiciones

atentamente.
Susana Reyna

cristi dorta 10.06.2010. 12:21

Hola,
soy Cristi, educadora de menores en servicios sociales Ayto Arona y compañera de Luisa(unidad Mujer), hemos derivado a varios nenes el curso pasado al campamento y los padres nos han preguntado por este año, ¿habría posibilidad de mandar la información por correo para difundirla entre las compañeras y nuestras usuarias?
Muchas gracias

gabriela 09.06.2010. 19:26

que bonita la presentacion

gabi 02.05.2010. 17:59

Q bonito lo q hacen me gusta mucho.

carmen alicia 13.04.2010. 01:30

hola para felicitarlas y apoyarlas en esa labor tan delicada y bonita como es la de resaltar los valores y principios de la mujeres.desde aca en venezuela deseandoles exito en dicha labor.saludos

Escribe un comentario

Nuestra sede de reunión de la asociación está en:
Calle Arsenio Rodriguez, sin No (equivale al no 7), Portero 05
Las Rosas. Arona. CP:38631.
Teléfono de contacto: 649858488 .

También puede enviarnos un comentario el el siguiente formulario

* Recuerde estos campos son obligatorios.

:

:

:


6 + 5 =


proyectos


    Quiénes Somos?

    CongresoLa asociación esta integrada por mujeres de todas las edades, nacionalidades, crencias religiosas y profesiones. Nuestras asociadas: amas de casa, estudiantes, agricultoras, pedagogas, diseñadoras, abogadas, administradoras, economistas y doctora.
    Fines de la Asociación

    Fines de la Asociación

    Colaborar con las instituciones públicas para el desarrollo de actividades y acciones en materia de género.

    Detectar orientar y denunciar cualquier acción discriminatoria hacia las Mujeres.

    Fomentar los procesos de Participación del Colectivo Femenino para la conquista de la igualdad de oportunidades, así como su presencia en la actividad Económica, Política, Cultural y Social.

    Formar permanentemente a las Ascociadas en temáticas relacionadas con la vida de las Mujeres, bajo una perspectiva de género.

    Actividades Principales

    Actividades Principales

    Organización de actividades propias que aborden la problemática de género.

    Impartir charlas, y seminarios en temas como: autoestima, corresponsabilidad, violencia de género, escuelas para Padres y Madres.

    Desarrollo de programas que faciliten la conciliacion de las asociadas: banco del tiempo, oportunidades de estudio e inserción laboral, talleres recreativos y culturales para hijos e hijas.

    Realización de jornadas de sensibilización en el entorno social que favorezca la igualdad de oportunidades entre Mujeres y Hombres.

comentarios

enlaces