Se encuentra en: Inicio · Tema del mes · A.M.C.A. Respira

A.M.C.A. Respira

isamar-gonzalezDesde el Año 2013 la Asociación de Mujeres Corazón y Acción ha sido sometida a duras pruebas.
En el año 2013 nuestra Presidenta, Mentora, Amiga, Compañera en este camino se vio afectada por una grave enfermedad que hizo que se apartara de nuestro camino terrenal, que no de nuestros corazones ni del recuerdo de la gente que pasó por su camino...

En 2013 Isamar González se marchó dejándonos este bello legado, entre tanta otra riqueza que plantó, cual semillita germinando en nuestras Almas.

Todos quienes la conocimos Aprendimos, Crecimos, en conocimientos, en valores...

De esta Asociación ella fue parte Importante, aunque como nos decía, no fue su sueño, como tantos apuntamos alguna vez...fue el sueño de muchas Mujeres que necesitaban llevar a cabo un proyecto como éste...Mujeres para Mujeres apoyándose mutuamente!
Y llega 2014 y la asociación de Mujeres Corazón y Acción sigue adelante con aquel sueño...que mas que un sueño es ¡¡Una bella realidad...!!!


¡¡¡VA POR TÍ ISAMAR !!!

¡SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES!!!!

24.02.2014. 11:37

Comments

estibaliz 05.03.2014. 02:38

Querida Isa, cuánto me enseñaste!!!, gracias a la vida por haberte puesto en mi camino. Te quiero eternamente...y a todas mis compañeras decirles q estaré presente...seguiremos adelante...besos

Rosa Walò 26.02.2014. 18:11

Acabo de enterarme de casualidad de esta triste noticia. Sin duda una gran perspna, ejemplo de lucha y reivindicaciòn de los derechos de las mujeres. Siempre va a estar iluminando el camino que se ha iniciado desde AMCA. Siempre viva.

Thalía 26.02.2014. 11:40

Isamar nos dejó un reto. Nos dejó el reto de continuar su ejemplo. el reto de ser capaz de escuchar con el corazón, de atender el anhelo íntimo de cada ser. El reto de la Generosidad de su alma, de un dar sin esperar nada a cambio, de dar sin intención.
Te honro Isamar, dudo mucho que llegue algún día a estar a la altura de tu legado. Solo te digo, que renazco a mi propia existencia aceptando tu reto, aceptando la vida y todo lo que en ella existe de forma plena, como tu lo hiciste.
Gracias amiga, sigues ente nosotras.

Luisa 26.02.2014. 09:13

Me alegra muchísimo haber conocido a Isamar, ejemplo de coraje, valentía, lucha y mucha, muchísima humanidad y cercanía para el otro. Me ha enseñado mucho su manera de enfrentarse y vivir su vida..., me ha hecho pensar tanto, reflexionar.... y lo más importante es la vitalidad que ha dejado en todas y cada una de nosotras, la fuerza para vivir de una forma diferente, con cercanía y calidez hacia el otro, con sinceridad con uno mismo, valorándonos y aceptándonos tal cual somos.
Me alegra que AMCA respire y que sigan trabajando por y por cada una de nosotras, las mujeres.
Sois especiales,

Un beso muy fuerte!

Sandra Lopez 25.02.2014. 19:05

Amiga, hermana, maestra, consejera, terapeuta, confidente... Impactaste tan profundamente mi vida que puedo decir sin duda que gracias a ti inicie un camino de luz y conciencia, empece a descubrir lo que yo no era, recupere mi hogar,forme mi pequeña familia, retome mi esencia... Por siempre te estare agradecida, te amo infinitamente, hasta pronto guerrera de la Luz!

Melania 25.02.2014. 18:40

Gracias a TODAS por tantos momentos y ensenanzas compartidas! a seguir adelante con todo lo que hemos sembrado desde que comenzamos y con toda esa energia y fuerza q movio en cada una nuestra HERMANA ISAMAR! Tenemos juntas un hermoso trabajo que continuar, apoyandonos en este camino de la vida! estan en mi corazon hoy y siempre!

Clari Perez 25.02.2014. 15:22

Queridas amigas:
Me uno a ustedes en el sentimiento de tristeza por la pérdida de la amiga Isamar, y comparto todos los elogios hacia su persona. Lo hago como responsable política del área de Servicios Sociales de Arona, pero más aún si cabe como mujer aronera. Isamar ha sido, es y será la referencia en Arona cuando se hable de asociacionismo de mujeres. Ha sido una de las pioneras y especialmente quiero resaltar su espiritu luchador, reivindicativo de los derechos de las mujeres y un alma con una gran sensibilidad. Ojalá que ese espíritu se impregne en todas ustedes para que las ayude a seguir adelante con la labor tan importante que ella comenzó. Yo creo que el mejor homenaje que se le puede hacer es dándole continuidad a este maravilloso proyecto que ella impulsó con la creacion de AMCA. Por todo ello las animo a seguir adelante con la misma ilusion que ella tenia y les traslado toda mi disposicion de ayuda y colaboracion para lo que necesiten. Un abrazo enorme y muchos ánimos!!

Yelitza 24.02.2014. 22:49

Gracias Isa, por todos esos momentos compartidos. Por esa complicidad de soñadoras, gracias por tú mano amiga, por tú corazón de hermana. Se que siempre nos acompañaras, estas presente en cada instante de nuestras vidas, y soy feliz por eso. Mi querida guerrera, con un gran espíritu lleno de luz e inocencia. TE QUIERO.

Ysmelda 24.02.2014. 22:46

Gracias Annie por haber dedicado tiempo, espacio e inspiración a Isamar, era necesario. Un ser maravilloso que con su presencia hacia que el mundo fuera un lugar mejor y por la cual todas sentíamos una gran admiración. Una mujer talentosa y con una habilidad única para llevar a cabo diferentes actividades y hacerlas todas bien. Además, reconocemos ese gran amor que brindo de manera desinteresada. Una mujer con grandes virtudes y cualidades.¡Gracias Isamar!

Carol 24.02.2014. 14:26

No tuve la suerte de conocerla por tanto tiempo como las demas compañeras (me asocié en 2013)pero los momentos compartidos y vividos en su compañía, han dejado en mi una huella que no olvidaré. Estoy segura de que allá donde esté será un ejemplo a seguir. Mucho ánimo y suerte a la asociación.¡¡Hasta siempre Isamar!!

Inma 24.02.2014. 12:23

Una MUJER, así, con mayusculas, que supo vivir plenamente e intentó que todas las personas que estabamos a su alrededor también lo hicieramos, dandonos las herramientas para ello. Fue extremadamente generosa con lo que tenía. Es un gran ejemplo para mi y me acompaña para siembre.

annie 24.02.2014. 11:58

Y has sido remanzo de paz...y guerra cuando ha hecho falta. Has sido de quien nos hemos aferrado tantas veces al sentir hundirnos...encontrando en ti esa mano salvadora! Has sido el sincero abrazo de alegría, la risa, la fiesta! Has sido la luchadora incansable q nos ha enseñado QUE SI SE PUEDE!!!
Te debo ser mi amiga...mi hermana del alma como tantas veces me nombraste y me hiciste sentir, aunq yo.m empeñe en llamarte Madre de todas nosotras!!!
Te debo el ser mi guía, te debo la Mariposa q hoy día soy...aprendí mi vuelo pero porque un día me mostraste como mover las alas...!!!!
Te quise, te quiero...siempre te querré!!!
Buen Viaje Amiga! Llevas tu maleta llena de todo nuestro Amor, Respeto y Admiración. Dejas la nuestra llena de Enseñanzas, Amor y valentía!!! GRACIAS POR ESTAR EN.MI VIDA Isamar González!

Escribe un comentario

Nuestra sede de reunión de la asociación está en:
Calle Arsenio Rodriguez, sin No (equivale al no 7), Portero 05
Las Rosas. Arona. CP:38631.
Teléfono de contacto: 649858488 .

También puede enviarnos un comentario el el siguiente formulario

* Recuerde estos campos son obligatorios.

:

:

:


6 + 5 =


proyectos


    Quiénes Somos?

    CongresoLa asociación esta integrada por mujeres de todas las edades, nacionalidades, crencias religiosas y profesiones. Nuestras asociadas: amas de casa, estudiantes, agricultoras, pedagogas, diseñadoras, abogadas, administradoras, economistas y doctora.
    Fines de la Asociación

    Fines de la Asociación

    Colaborar con las instituciones públicas para el desarrollo de actividades y acciones en materia de género.

    Detectar orientar y denunciar cualquier acción discriminatoria hacia las Mujeres.

    Fomentar los procesos de Participación del Colectivo Femenino para la conquista de la igualdad de oportunidades, así como su presencia en la actividad Económica, Política, Cultural y Social.

    Formar permanentemente a las Ascociadas en temáticas relacionadas con la vida de las Mujeres, bajo una perspectiva de género.

    Actividades Principales

    Actividades Principales

    Organización de actividades propias que aborden la problemática de género.

    Impartir charlas, y seminarios en temas como: autoestima, corresponsabilidad, violencia de género, escuelas para Padres y Madres.

    Desarrollo de programas que faciliten la conciliacion de las asociadas: banco del tiempo, oportunidades de estudio e inserción laboral, talleres recreativos y culturales para hijos e hijas.

    Realización de jornadas de sensibilización en el entorno social que favorezca la igualdad de oportunidades entre Mujeres y Hombres.

comentarios

enlaces